sábado, 25 de julio de 2009

Chaleco con trenzas




Hola a tod@s. Hace unos días navegando por los blogs, encontré un hermoso chaleco rosado con trenzas que tejió Carola del blog Crea y rie y me encantó. Como la imagen no estaba clara le pedí compartir el patrón y ella tuvo la gentileza de enviarmelo nuevamente.
Me puse a tejer y este es el resultado.Se amolda muy bien al cuerpo de mi modelo, pero tuvo un problemita, no tenía más lana y a Punta Arenas no llega esta marca, por lo que quedó un poco corto para mi gusto. En todo caso a Ayelen le gustó y se lo llevo.
Comparto con uds. el patrón que me envio Carola y las fotos de mi modelo.
Cariños

8 comentarios:

Viviana dijo...

El resultado quedo muy bien y que decir la modelo se ve espectacular jiji. Gracias por el regalo...

Carola dijo...

Solcita!!!...gracias por los patrones!...estan buenisimos, me pondre a practicar lo mas rapido que pueda...el chaleco te quedo super bien amiga..es una lastima que no llegue la lana por alla tan lejos...pero la verdad es que no me parece nada de corto...esta perfecto para la modelo...te envìo cariños desde Santiago..

Anabel Luna dijo...

Que bonito y el color llamativo.Muy Lindo trabajo .La felicito y le deseo muy buen fin de semana.Que la pase bien con su familia.

Abrazos,

Luna

Rosa Goncalves dijo...

Olá!!!!! que blog lindo , adorei conhecer, com tão belos trabalhos.
Beijucassss Rosa Gonçalves

JuLi dijo...

quedo muy lindo!! ni se nota que quedo corto! muy lindo el modelito!
besos

CieloMagenta dijo...

Yo lo encuentro super lindo, debe ser calentito. BESITOS REVOLOTEANTES.

Leti dijo...

Se ve muy lindo el chaleco. Se acomoda muy bien al cuerpo. La modelo es muy linda.
besos

Angela dijo...

Esse chaleco ficou lindo! E a modelo é mais linda ainda! rsssss A cor ficou muito chic e combinou muito com o sorriso da garotinha que parece que amou né o chaleco? beijosssssss