domingo, 5 de julio de 2009

Nuevos trabajos terminados





Hoy comienza una nueva semana laboral y ya estoy preparándome para ir a trabajar mañana, pero no quería hacerlo sina ctualizar mi blog. He estado dedicada al tejido y quería compartir con ustedes algo de lo que he podido hacer.
Les presento dos cuellos cuyo modelo obtuve de un blog brasilero. Los hice montando 27 puntos (la cantidad de puntos depende del grosor de la lana) y tejiendo el siguiente punto fantasía: 1 der, 1 lazada, 2 puntos juntos, repetir desde el principio, por el reves todos los puntos al derecho.
Es fácil y el tejido queda muy suavecito.
Además una bufanda con lana hilada de oveja y teñido artesanal y un cuello gatito negro, muy suave.
Aún trabajo en dos proyectos que espero terminar esta semana para mostrarselos.
Reciban mi cariño sincero, a todas las personas que me visitan.
Sole

4 comentarios:

Leti dijo...

Que buena idea la del calentador de cuello. Me gusta el detalle de los botones...pero la modelo es aun mas linda!.
Que bueno que vas a tener unas semanitas de vacaciones para que tejas dia y noche. Tu tienes otra muneca? Como es?
Un gran abrazo

Anabel Luna dijo...

Muy lindo ,a mi me encanta decorar con botones.Asi que me ha encantado.Lindisimo como todo lo demas que usted hace.Felicidades !

Abrazos ,

Luna

Carol dijo...

que lindos te quedaron!!!!! se ven super lindos amiga.... ehy ,mucho animo en el trabajo..
Un abrazo grande lleno de cariños!!!!

Angela dijo...

Hola Sole,

Estoy muy contenta por su visita en mi blog. No, no, no, no hablo el castellano he pedido una ayuda para mi amigo Leandro... Pues creo que la comunicación sea mejor. Como me has dicho que hay pocas variedades de lanas en su ciudad, creo que puedes pedir via correo o sí lo prefires yo puedo enviarte. Pude ver que sus trabajos son muy lindos y eres muy talentosa, acá en São Paulo ya estamos en el invierno pero la nieve creo que nunca vamos ver.
Besistos