lunes, 13 de julio de 2009

Jersey terminado


Ahora que estoy de vacaciones he aprovechado de ir terminando algunos de los proyectos inconclusos.Este era un encargo que me hicieron y debía quedar con un cuello másss tortuga, pero no resultó.
Esta tejido con lana Cisne Artesano y para mi gusto cede mucho por lo cual hay que tener cuidado al montar los puntos. (Lo armé 2 veces)
Es sencillo tejido en punto jersey y con palillo número 8.
Pronto les estaré mostrando más proyectos.
Cariños invernales
Sole

10 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,boa noite.
Muito bonita a sua blusa.Gostei da cor e do modelo.
No meu blog tem mimo 245 para voce.
bjtos.Nile.

Carola dijo...

Estan lindas tus cositas tambien...muy lindo tu blog!

Patricia dijo...

QUE LINDO AMIGA!!!! SALUDOS Y BESOS. PATRI

Patricia dijo...

HOLA SOLE, COMO ESTAS? TENES UN MIMO EN MI BLOG, PASA A BUSCARLO CUANDO QUIERAS! BESO
PATRI

Caro Crochet dijo...

Hola amiga! gracias por siempre visitarme y dejar tan lindos comentarios, me encantaron los gatitos, aquí estoy con mi mamá que después de muchos años sin tejer ahora justamente está tejiendo gatitos para todos los nietos!!! te mando un cariño grande y a seguir disfrutando de tener a tu hija cerquita!!!!
Carolina

Leti dijo...

Espero que lo estes pasando super bien en tus vacaciones de Invierno.Tu tejido te quedo super lindo...y el cuello resulto mejor que si fuera el de tortuga.
Ahora estoy tejiendo un tutu..??? para una muneca que me regalaron y es una bailarina. No tengo idea de como va a resultar.. lo he desarmado n veces.
Quiero ver la muneca que uieres vestir.
Un beso.

CieloMagenta dijo...

Hola linda, te vengo a hacer una proposición: me encantan los tejidos que haces junto a tu hija, y por fin me animé a proponerte un intercambio personal... te tinca? te dejo mi mail por si te parece bien... revolotean.cosas.magicas@gmail.com

BESITOS REVOLOTEANTES!

Carola dijo...

Hola Sole!!...como estas???...pucha no se si leiste el mensaje donde te pedi el patron de la Capunga con los guantes...podrias enviarmelo si puedes...me encantaron y quisiera tratar de hacerlos...te envío cariños desde Santiago

Carola

Pilar dijo...

Que bonito te quedó tu jersey, tiene un cuello precioso. Ultimamente he pensado en volver a tejer pero hace mucho que no lo hago y no se me daba muy bien.. Podría empezar por unas bufandas para las niñas, no sé..,a ti te salen muy bonitas.
Besos

Angelita dijo...

Que lindo te quedo!!!!!!! espero que hayas escansado mucho en stos días!!! un abrzote super grande amiga y nos leemos..
Besitos