domingo, 10 de mayo de 2009

A mi madre y a todas las madres




Esta es mi mamá se llama Nelly y en estas fotos estamos en su último cumpleaños. Yo soy su única hija y sólo somos las dos. Me crió con mucho esfuerzo sola. Utilizó para ello el arte de sus manos. Ella era repostera y hacía tortas para muchos eventos, en especial bodas. Hace unos años ya no puede trabajar en ello, pero sigue regaloneándonos cuando puede con sus sabrosos dulces. Recuerdo tantas noches en que se amanecía haciendo tortas y yo junto a ella, luego yo estaba en la universidad y trasnochaba estudiando y ahí estaba mi mamá al lado mío acompañándome para que no estuviera sola y siempre diciendo: "En que te puedo ayudar?. Yo digo hoy en nada viejita ya me lo has dado todo y más de lo que podías!!!
Te quiero mucho
Deseo un feliz día de las madres a todas aquellas mujeres esforzadas que en el mundo luchan junto a sus hijos para que crezcan y sean felices.

5 comentarios:

Pilar Morente dijo...

Es una historia preciosa, y tu madre seguro que una mujer maravillosa, y aunque en la foto tenga puesta una corona de juguete, seguro que ella es una reina.
Besos

CieloMagenta dijo...

también tu mami es una reina?? felicidades para ella entonces! BESITOS REVOLOTEANTES.

Leti dijo...

Un carinoso saludo a tu mama y a ti. Que bien se ven las dos en la foto. Ella no necesita de corona para ser reina..ella se gano ese titulo!
Te felicito por tu linda familia y ojala hayas tenido un lindo Dia de la Madre.
Un abrazo

Claudia... dijo...

Sole..que linda tu historia....
me emocione amiga...
dale u abrazo fuerte de mi parte a tu linda mama..y te mando otro para ti...
espero poder verte pronto
cariños...
clau..

Fabiolablog dijo...

hola amiga que bellos recuerdos de yu mamita saludamela de mi parte me encantas estas mujeres luchadoras por sufamilias un beso ella es una reyna