lunes, 11 de mayo de 2009

Chaquetón a telar






Hola amigas hoy quiero compartir con ustedes un proyecto que ya llevaba mucho tiempo esperando para ser terminado. Se trata de un chaquetón hecho con telar y crochet,de lana artesanal.
Está hecho con algo de ayuda. La señora que me enseñó a hacer los cuadritos estuvo toda una tarde conmigo y una amiga de ella haciendo los cuadraditos,después yo compré la lana café y me puse a diseñarlo, como se me iba ocurriendo que podría tomar la forma de lo que yo quería. A mí me ha gustado mucho el resultado, se ve lindo y es calentito, además de exclusivo. No sé si le pondré forro, pero por ahora lo dejaré así.
Un detalle, lo fotografíe antes de lavarlo, porque si no debía esperar un día más. Se supone que al lavarlo y ponerle suavizante va quedar más compacto en la parte de telar y más estirado, porque se ve algo arrugado.
Bueno espero que les guste y las motive a crear sus prendas con esos cuadraditos que obtenemos del bastidor.

7 comentarios:

ANDREA dijo...

woooooooooooo esta precioso me encanto jeje saludos

Patricia dijo...

ME GUSTO MUCHO LA COMBINACIÓN DE TECNICAS. BESOS
PATRI

Claudia... dijo...

Sole...que lindooo te quedooo
wuauuuuuu te felicito amiga...
aysss que gaans tengo de verlo en vivo....jijijiji ojala pueda pasar...nos juntamos este sabado...16 de mayo...parece que tu viaje es el proximo fin de semana...?
ojala a ver si por ahi logranos coordinar...porque el proximo fin de semana es feriado largo...
ahi escribeme amiga
te amndo un abrazote
clau..

Fabiola dijo...

ohh amiga te quedo espectacular la convinación es muy moderna felicdades que tengas una linda semana

CieloMagenta dijo...

Qué lindo el chaleco! me tinca que debe ser super abrigador!! y el color, es como de verano, para que los días grises no apaguen nuestro corazón. BESITOS REVOLOTEANTES.

Paulina dijo...

Hola, me llamo Paulina y encontre tu blog paseando por la red, por suerte para mi, me cambie hace muy poco a Punta Arenas y todavia ando perdida. te dejo mi mail por si puedes ponerte en contacto conmigo para hablar un poco. paulinavejar@gmail.com

saludos

Fernanda dijo...

Me parece muy lindo el saco, combinar telar con crochet da un resultado original. Cariños.