viernes, 29 de mayo de 2009

Intercambio tejiendo calorcito recibido




Hola hoy quiero compartir mi regalo del intercambio "Tejiendo calorcito". Les cuento que llegó hoy por la tarde y como siempre que recibimos uno, nos alegra el día. Bueno mi amiga era (es) Lorena del blog "La libelula".
Ella me ha mimado con estos hermosos regalitos: Una bufanda, de un color que me ha encantado, muy suavecita. Dos madejas de lanas de mis colores, cintas, géneros, dulces, un disco de boleros ( para enamorados), una revista, palillos para tejer medias y un crochet (son mi adicción y los guardo como tesoros) y un hermoso llaverito. Todo aparece en las fotos.
Quiero decirle a Lorena un millón de gracias y que he estado muy feliz con lo que me ha enviado, adémás esperaba mi bufanda, porque muchas veces tejemos para otros, pero no para nosotras mismas y no tenía con que abrigarme :)
Cariños a todas.

5 comentarios:

CieloMagenta dijo...

Pero que lindos regalitos recibiste! sobre todo ese llavero con colores hermosos. Te felicito! BESITOS REVOLOTEANTES.

lore dijo...

sole

me alegro que te gustara mi regalito... la verdad estaba hecho con mucho cariño =) espero se notara.
eso si... me deprimí mucho porque cuando llegó el tuyo... pensé que el mio habia sido muy poquito al lado del tuyo jajaja ojala no sea asi.

tu regalito me llegó y no alcancé a tomarle una foto cuando mi hija ya estaba encima de las pantuflas, el pinguinito y los stickers... para que decir el chocolate jajaja

la bufanda causó sensacion... esta simplemente preciosa... agradezco de corazon cada detalle tuyo ME ENCANTÓ TODO!!!!

intentaré subir una fotito pronto para chochear mis regalitos

gracias sole!!!!
un abrazo tremendo

Claudia... dijo...

Sole...que penaaaa que no coordinamosss tu viaje aca a Stgo..pusha amigaaa que penaaa sera que coordinamos algun otro?..
que buena onda que tte mimaron con esos regalitos...me alegro muchisimo por ti..te mando un abrazo bien apretao..
cariños...mil..
clau..

Leti dijo...

Que regalos mas lindos!!! Tu te ves muy linda con tu bufanda nueva.
Gracias amiga por la visita y tus comentarios que me suben el animo.
No estaba segura si esa palabra era con h...es que sabes que aca , cuando uno solo escucha y escribe otro idioma...de repente como que se te arma la confusion...
Los munecos los encontre en uuna tienda de regalos. Estaban vestidos con ropa de ejercito...pareja de soldaditos. Yo le solte el pelo a la negrita y por supuesto la ropa se fue a la basura jajaja.
Siempre ando buscando munecos..ahora encontre unos super antiguos...uno tiene solo un zapato. Ella tiene una tremenda cabeza que parece que se va a ir a la mesa de cirugia...le voy alargar las piernas.
Te mando un gran abrazo.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Me encantam tão bonitos regalos,parabéns.
Tem mimo 235 para voce e bom domingo.Richard.