domingo, 15 de marzo de 2009

Una nueva semana


El fin de semana ya ha terminado y por la hora ya es lunes!!!. he trabajado en mis tejidos, pero no tengo fotografías, por ahora; sin embargo quiero iniciar la semana con un post.
Hace unos días recibí por correo un libro, se llama "Usted puede sanar su vida" de Louise L. Hay, he leído sólo algunas partes y quiero compartir con ustedes una que me llamó la atención

"En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero.
La Divinidad siempre me guía y me protege.
No corro peligro al mirar dentro de mí.
No corro peligro al evocar el pasado.
No corro peligro si amplío mi visión de la vida. Soy mucho más que mi personalidad,
pasada, presente o futura.
Opto ahora por elevarme por encima de mis problemas de personalidad para reconocer la magnificencia de mi SER.
Estoytotalmente en disposición de aprender a amarme.
"TODO ESTA BIEN EN MI MUNDO.

Hermoso no creen,.... ahora debo ponerlo en practica.
Que tengan una linda semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sole.. tenemos q levantar el animo!!
Yo no se q me pasa ..por q mis estaciones favoritas son las intermedias ..Primavera y Otoño.. Odio el calor del Verano y el Invierno muy frio.. pero en fin hay q saliuer adelante seguro pronto taremos mejor ..si nos ayudamos nosotras mismas nadie lo hara por uno...

Q lindo texto de louise hay..creo q en estas lineas reside la respuesta a nuestras depres jiji!.. sabes me encanto .. lo llevare a mi blog para agregarlo en un bloque.. te parece??

Ya pues amiga le dejo muchos cariños, espero pronto te repongas de animo y yo tbn :)

Besos

Brujacanela

ximena dijo...

Sole, super lindos tus diseños. Estoy buscando alguien q m enseñe a hacer cintillos de varias formas y me encontré con los guantes sin dedos y la copangas ...¿asi se dice?
Ojalà y pusieras las indicaciones de la confeccion d los trabajos q muestras.
Te felicito
ximena