viernes, 6 de marzo de 2009

Intercambio de carteras finalizado con éxito





Bueno amigas como pueden ver hemos cumplido con nuestro intercambio de carteras, un poc atrasadas, pero como nos conocemos nos pusimos de acuerdo, ya que mi amiga debía viajar aprovechando las vacaciones. Como somos amigas y es el primer intercambio de Flor, fuimos juntas a elegir los colores y las lanas que queríamos.
La cartera que me confeccionó es muy linda y practica. Está hecha con lana cisne Retro azul y tabs de bebidas. Me trajo además una revista de crochet y una lanita muy suave.
Yo le hice entrega de su fat bag y unas zapatillas.
Yain, ¡gracias por haber organizado este intercambio!
Les muestro además una bufanda y cintillo que he estado tejiendo y una foto del último día de mis vacaciones en que fuimos a las Torres del Paine.
Espero mostrar de los trabajos que he estado haciendo, principalmente en tejido.
Cariños para todas y gracias por sus visitas.

4 comentarios:

Leti dijo...

Tu cartera tiene unos circulos. Me encanta!
Recien hoy dia termine un vestidito y tambien tiene circulos en el borde.
Como va el vestidito?
Has sabido algo de Zita?
Besos

Claudia... dijo...

que lindasssssssssss ambas carterasssss me encantaron
que bueno amiga que el inter haya finalizado asi tan lindo
te amndo un abrazo bien apretao
cariños.
clau..

CieloMagenta dijo...

feliz día de la MUJER! besitos revoloteantes.

JuLi dijo...

que bonitas las carteras del intercambio! cuando pueda te busco haber que encuentro parecido a la cartera que publicaste!! perdon que no lo hice antes pero ando con re poco tiempo!
un beso