lunes, 9 de marzo de 2009

La negra Soledad






Aquí les presento a mi muñeca, bueno estamos en la duda si es mía o de mi hija. Mi madre siempre dijo que tener una muñeca negra en la casa era de buena suerte, así que yo tenía la mía y creo que esta es mi hija....nos está fallando la memoria!!!
Bueno con la ayuda de mi amiga Leti le he confeccionado este hermoso vestido a crochet, ahora se ve hermosa sobre la cama de mi madre. A todas las que quieran aprender a hacer estos vestidos hermosos, pueden pasar por el blog la gloria del crochet.
También me he dedicado a tejer muuuuchooo a palillo. Ya llevo tres bufandas chal como las que hiso Andrea del blog sueños de cosas imposibles. Son muy bonitas, abrigadoras y fáciles de tejer.
En todo caso yo me entusiasmé cuando la ví en su blog pensando en el frio de mi ciudad, pero con esto del cambio climático ya no sé que pensar. Me creerán que hoy hubieron más de 20 grados??? En esta época y en mi austral Punta Arenas es muy extraño!!!!. Por la mañana no se soportaba la calor en las salas y los niños estaban inquietos.
Espero tener más cosas que mostrarles me despido hasta la próxima.

6 comentarios:

Leti dijo...

Soledad se ve tan linda con su vestido de encajes.
Te felicito Sole..ella es un encanto. No sabia eso de tener un muneca negra = buena suerte. Con mayor razon voy a tener que buscar mas negritas ..
La bufanda esta preciosa. Lindo el color y la modelo..
Un gran abrazo amiga.

Anabel Luna dijo...

Holaaaaa ! Saludos ! Que bonita esta soledad y su vestido tambien.Muy Linda como las de la Sra Leti que son preciosas tambien.
Hasta la proxima.

Abrazos,

Luna

Anabel Luna dijo...

Hola...una vez mas .para la colcha podria utilizar lana de 4 ply / 4 aplicaciones o tambien podria usar 100% cotton/100% algodon.Tambien hay personas que utilizan lana de bebe o podria hacer el hilo normal fino con el que elaboro el traje de " La Negra Soledad " pero le tomara mas tiempo pero sera mas fino.....Hasta la proxima,
Abrazos,

Luna

Leti dijo...

Mira a la negrita Sole en mi blog. Se ve preciosa!!!!

Msabel dijo...

Acabo de ver tu muñeca en el blog de Leti y vine a conocerte y a conocerla. Tu muñeca es preciosa y el vestidito te quedó muuuuy hermoso. ¡Cómo le queda de bien el color blanco a esa morena con esos ojos preciosos! Hasta pronto.

Carol dijo...

uhy amiga que deccir la bufanda te quedo genial!!!!!!si son muy calentitas ricas!!! ehy 20 grados?? eso no es nada de normal??mmm cambio climatico.... da para pensar..

jajajajaja lo unico y que me dio risa fue que me cambiaste el nombre jajaja

carños miles y feliz finde semana!!!