viernes, 10 de diciembre de 2010

Angelito turisteando en navidad











Hola amigas. Por muy bajos que anden los ánimos no quería dejar pasar esta hermosa época del año sin hacer algo navideño. Por ello les presento mi tradicional angelito. Es muy pequeñito, menos de 5 cm y puede servir de adorno para el árbol o ponerlo en un paquetito navideño. Como esta vez quedaron pequeñitos, se ven más tiernos. Su plus especial?? que están hechos por madre e hija :). Se llama turista porque hiso su sesión fotográfica en la agencia de turismo y le tomamos fotos en las Torres del Paine y Fuerte Bulnes.
Espero que les guste.
Cariños mil para ustedes.

6 comentarios:

Katty Carrasco dijo...

Quedaron muy lindos los angelitos! ahora solo falta terminar el resto para q vuelen a sus nuevos hogares (espero) todo sea x la navidad y buenos aires jajaj!!!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo post!! y qure angelito tan viajero!! je je je !!
gracias por visitarme
ánimo
y buen fin de año corazón
abrazo
c@

Flor dijo...

hola amiga se termina el año... y con eso tenemos mas tiempo para las manualidades...me encanto tu angelito viajero... no pude ir hoy porq la alma esta convalecient...

Dedalina dijo...

Hola María Soledad!!!! Perdoname que no pude visitarte, pero con gusto he conocido tu blog, me encantan tus trabajos!!! Y resulta que somos colegas!!! Un beso grande.Silvia.

Dedalina dijo...

Me olvidaba, mandame tu mail así te envío algunas instrucciones para empezar patch.Más besitos!!!

odette dijo...

muy lindo los angelitos es un trabajo preciosa