sábado, 18 de diciembre de 2010

122.- Cartera con tabs de bebida



Este es uno de los proyectos que tenía guardados desde febrero. Por fin la terminé y ya la estoy usando.
Sería lindo ir terminando de a poquito esos proyectos que un día nos entusiasmaron, pero que por uno u otro motivo fueron quedando olvidados.
Pondré empeño en sacar adelante alguno más, les estaré mostrando mis logros.
Me dejan un mensaje de su visita, a veces pienso que ya nadie pasa por aquí.
Sus comentarios me hacen feliz :)

3 comentarios:

pachyta dijo...

Hola !!! que linda y trabajo te diste en hacer esta cartera .... te felicito ,por que ademas estas reciclando ...
Un abrazo cariñoso...
Paz.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! que bueno verte!!
cómo estás?
ojalá que todo bien!
genial la cartera con esos tabs, yo también estoy juntándolos, algun día haré algo co ellos
besos
c@

Dedalina dijo...

Hola María!!! Qué buena idea la cartera, pero qué son los tabs? Por mail te contesto por los lugares de compras en Bs.As.Un beso grande.(En patch lo que vamos dejando sin terminar les decimos UFOS!!!)