sábado, 21 de agosto de 2010

115. Retornando al blog

Hola amigas, quiero comenzar dando mis más infinitas gracias a todas aquellas amigas que dejaron su comentario y apoyo ante la partida de mi madre. Sus mensajes fueron especiales y dentro de mi tristeza comprendí que muchas de ustedes habían pasado por lo mismo y comprendían mis sentimientos. Aún estoy confundida y triste, pero mi madre siempre me dijo que en la vida no podía ganar la tristeza... así que sigo adelante y en este camino el tejido ha sido un gran apoyo, lo poco que he podido hacer a servido para tener la mente ocupada.
Les cuento que he estado tejiendo una polera a crochet que me encargaron, falta poco para terminarla, cuando esté lista la publico. Por ahora tengo fotos de una lanita que hilé con  rueca en unas clases que estoy tomando, junto a mi lana está una hormiguita tejedora que me trajo una amiga de Tacna, Perú. Es muy hermosa y pequeñita.
También les muestro una bufanda que tejí para mí, con los dedos. Ocupé lana argentina LHO.
La otra novedad es que mi hija Katherine a comenzado un blog con los trabajos que ella realiza, ojala pudieran visitarla su blog es cositasbonibonitas.
Una vez más agradecida de las amigas blogeras y de Dios por contar en mi vida con el arte de la artesanía.
Un beso para todas.

3 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

me alegro tanto de leerte por acá amiga!!
ánimo!
besos
c@

zita dijo...

Amiga, el tiempo y tus manualidades, suavisaran el dolor.
Tu bufanda esta para copiarla, solo que no esta la explicación " del como hacerla" ..........jejejejejej........
esperare la proxima entrada, o quizas un link que me des ¿ podria ser ? ya , di que si , ok
¡¡ kiss ¡¡

Verónica dijo...

Que bueno que estes más tranquila y ocupadita en este arte que tanto nos gusta las manualidades, muy lindo tu cuello, ya me imagino lo suavecita que debe ser esa lana argentina.
Te envio muchos cariños,
VERO