martes, 27 de julio de 2010

114.- Tristeza

Hoy voy a compartir con ustedes mi tristeza. Quizás este blog no fue creado para eso, pero una parte de mi vida se ha ido esta mañana. El día 26 de julio dejó de existir mi querida madre Nelly en el Hospital de mi ciudad.
Se ha ido mi compañera, amiga, confidente de toda la vida y el dolor que siento es muy grande.
Ella me ayudó en TODO incluso en criar a mis hijos, nos acompañábamos cada día y hasta en mis proyectos artesanales estaba presente. Me ayudaba a desenredar mi lanas, ovillarlas, cortar flequitos y por sobretodo decirme ¡Qué lindo!.
Podría contarles mil cosas más , pero por hoy es suficiente, al terminar de escribir este post ya es 28 dejulio y en unas horas más debo sepultarla, estoy orando para tener las fuerzas suficientes.
En esta foto me está ayudando con mis lanitas y en la otra estamos disfrutando del calor nocturno a orillas del mar en Puerto Madryn.

19 comentarios:

flor de otoño dijo...

Amiga , siento mucho tu perdida , y quiero decirte que desde aqui te acompaño y oro por ti , para que desde tu dolor saques fuerzas , para seguir, que Dios bendiga a tu madre , a ti y a tu familia, en estos momentos de gran dolor, cariños y bendiciones , paola.

Anabel Luna dijo...

Dios te bendiga y te guie para con este fuerte dolor.Odras ssobrellevarlo si llevas a Dios en tu corazon.Mucha fortaleza,espiritualidad y sobre todo ya mantienes recuerdos muy lindos que estaran contigo siempre.Mi mas sincero pesame y le pido a Dios que te llene de fortaleza.

Luna

Leti dijo...

Ella estara contigo siempre...las mamas nunca se van.
En cada momento ella estara alli, tu vas a sentirla.
Yo pase por lo mismo amiga y se la magnitud del dolor, no hay peor sufrimiento pero con el tiempo poco a poco el dolor se ira para dar lugar a una aceptacion que te dara paz y tranquilidad.
Que Dios te acompane..

Patricia dijo...

Hola Sole querida, no sabes cómo te entiendo! Yo también perdí a mi mamá hace ya diez años, pero la recuerdo constantemente, porque no importa cuantos años tengas cuando se va, siempre te sentís huérfana. Sin embargo, con el pasar de los días los buenos recuerdos ocupan poco a poco el lugar del dolor y desde el cielo ella siempre te arrancará una sonrisa... porque eso es lo que hacemos las madres!!! Te quiero mucho.

katita72 dijo...

QUERIDA AMIGA ...NO SABES CUANTO LAMENTO TU NOTICIA Y LO QUE SIGNIFICA EL QUE TU MADRE HAYA PARTIDO...SE VA TU AMIGA , TU PILAR EN LA VIDA...PERO CONFIO EN DIOS QUE PRONTO PONGA ALIVIO Y CONFORMIDAD EN TU CORAZONCITO Y QUE VUELVAS NUEVAMENTE A SONREIR Y RECORDAR TODOS LOS BELLOS MOMENTOS QUE PASARON JUNTITAS...TIENES A TUS HIJOS,ELLOS SERAN TU APOYO Y COMPAÑIA...DESDE TALCAHUANO TE ENVIO TODO MI CARIÑO Y TE ACOMPAÑARE CON MI PENSAMIENTO EN EL TRISTE MOMENTO QUE PRONTO VIVIRAS , EL DESPEDIRSE FISICAMENTE DE TU QUERIDA MADRE...MANTENLA EN TU CORAZON , PUES ELLA NO TE DEJARA SOLA...UN BESO Y UN GRAN ABRAZO...

KATIA

☼ Carolina ☼ dijo...

Sole, estoy acompañándote en tu dolor me puedo poner en tu lugar y el dolor debe ser muy-muy fuerte, Dios te de la serenidad para enfrentar esta pérdida inolvidable.
No pierdas la fe, solo Él te puede dar consuelo
Amiga, bendiciones,
abrazo graaaande
c@

ANDREA dijo...

un abrazo tremendo mucha fuerza se lo que estas sintiendo.
No tengo palabras para darte consuelo solo abrazos y mucha energia.. bye

Claudia... dijo...

Querida Sole..cuanto lo siento,pido para ti fuerzas y espero que llegue pronto la resignacion,Te siempre presente que tu Mamita estara por siempre contigo...desde donde este siempre estara a tu lado...
Amiga te mando un abrazo...

zita dijo...

Soledad, cuanto lamento la partida de tu madre, compañera, amiga.Se que Díos te dara la fuerza para seguir adelante, y como otras amigas ya te han dicho , la madre nunca se va, solo esta reposando.
Toda mi fuerza y cariño para ti.
¡¡ kiss ¡¡

Charytica dijo...

Amiga..que la paz de Dios este contigo, los que hemos perdido a los padres...los extrañaremos toda la vida, y nunca se deja de llorar aunq sea por dentro...Dios te dará la tranquilidad y la fortaleza, ya veras..apoyate en tu familia..son el mejor apoyo..primero Dios..te envio mi cariño y solidaridad.....yo se por lo que estas pasando..mis saludos a la distancia..animo amiga..lo bueno fue que disfrutaste con ella cosas lindas..y esos recuerdos seran un baston para sostenerte..y nada..las madres nunca nos abandonan..estan en nosotros..somos su fruto...BENDICIONES.

María dijo...

Amiga, soy solidaria en tu dolor, pués también sufrí la perdida de mi padre.
Ora mucho y ten mucha confianza y fe en Dios Jehová, ya veras que ese dolor no desaparece, pero se hace más llevadero, y a tu mamí tu vas a sentir que sigue contigo, por todo ese amor que se tenían. Te mando toda mi amistad y cariño. María de los Angeles.

mamita patty dijo...

hola mucha fuerza cariños y un gran abrazo pero tienes que tener el consuelo que mientras estuvo contigo la supiste valorar y querer y que su recuerdo siempre estará contigo,muchos cariños a la distancia

erna dijo...

lamento mucho, tambien ese dia aca en montevideo mi padre tras una enfermedad muy larga dejo esta vida mi deseo es q misdos hijos lo estuvieran esperando ellos ya hace casi 18 años q parieron como si fuera hoy

cristi.crochett dijo...

Hola Sole...siento mucho tu pena, no hay palabras que te den consuelo, solo Dios podrá darte la paz que necesitas en tu corazón.

Muchas bendiciones.

Cristi

Verónica dijo...

Querida amiga, te envio mis sinceras condolencias por la partida de tu mamita, ten mucha Fé, que ella estará por siempre contigo, acompañando tu vida y protegiendóte, es muy triste y lamentable pasar por esto, ójala no los tocara nunca, pero debemos saber que estamos de paso por esta tierra. Que Dios te dé mucha fortaleza a tí y familia.
Un abrazo,
VERO

☼ Carolina ☼ dijo...

hola Sole!
cómo estás?
ojalá que con mucha fuerza y fe
ánimo!
que Dios te de la fortaleza que necesitas en este momento!!
no ha llegado la caja? ojalá que si para que tengas una alegría, aunque sea pequeñita!!
besos
c@

Unknown dijo...

hola, encontre tu blog por casualidad, que de paso lo dire es muy lindo, pero no puedo seguir sin darte un abrazo gigante TODO lo que dices de tu mami es poco lo entiendo toda MAMI es asi, UNICA Y MARAVILLOSA le agradezco a Dios por tener la mia aùn a mi lado y le pido a Dios que te fuerzas, y fortaleza, ahora tienes UN ANGEL a tu lado. que te guiarà y cuidarà desde el cielo
un abrazo fuerte amiga

mirtita dijo...

SIENTO MUCHO TU PERDIDA SE LO QUE SE SIENTE YO PERDI A MI MAMA HACE CASI DOS AÑOS,MI ETERNA COMPAÑERA DE LAS BUENAS Y LAS MALAS,LA VOY A EXTRAÑAR DIEMPRE PERO TANTO TU COMO YO TENEMOS EL PRIVILEGIO DE HABER CONTADO CON MUJERES MARAVILLOSAS COMO MADRES.QUE DIOS Y JESUS TE DEN LAS FUERZAS PARA SOBRELLEVAR ESTOS MOMENTOS.
http://ellugardemirtita.blogspot.com

Ady dijo...

Amiga...Dios nos da la fuerza necesaria para seguir avanzando...me entritece mucho tu pérdida más aún no haberte visitado antes o estar ahi para acompañarte...nuestras madres son las personas que esperamos que jamás nos dejen, para tenerlas siempre con nosotros y darles lo mejor, escuchar sus consejos y disfrutar de su compañía, ahora ha llegado la hora de que puedas sentirla más dentro de tu corazón, como sentimos a Dios, no lo vemos, no le podemos tocar, pero sabemos que siempre está con nosotros...querida amiga un abrazo para ti con todo mi cariño....así como tu estuviste a la distancia conmigo post-terremoto Dios te cuide amiga...