martes, 24 de febrero de 2009

Abrigador cuellito





Hola aquí estoy de nuevo con mis trabajitos de invierno. Me he dedicado sólo al tejido y he hecho muchas cosas, pero aún quedan algunas deudas pendientes. Para no dejar mucho tiempo mi blog sin movimiento les presento uno de mis últimos trabajos. Es un cuello con una florcita, tejido a palillo. El modelo lo saqué de Drops design que es una página que tiene muchoooos trabajos con sus instrucciones, pero en inglés. Debo decir que he puesto mi máximo empeño en entenderlos y por lo menos se pueden usar!! :)
Mi modelito lo luce una modelo que me conseguí, pues últimamente me estoy encontrando fea y viejita cuando me miro al espejo ( :( ). Mi bella y joven modelito es : Ayelén.
Agrego una imagen de una cartera que me gustaría hacer y que quizás July podría ayudarme a ver los patrones, visiten su blog!
Ahora un llamado a los que me visitan...¿Alguien tiene un patrón o sugerencia para hacer una PUCCA? Si me pueden ayudar se los agradecería.

12 comentarios:

Anny dijo...

WoooWWW!!!!! una maravilla tus trabajos, felicitaciones!!!!
Besos
Anny

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Que cuello mas mono... felicitaciones!!!

Susana C. dijo...

gracias por tus palabras,es el primer muñeco que hago en mi vida,solo por que es el cumple de mi sobrina.Segui secuencia de foto y un poco de imaginacion y mirando el dibujo animado...cuando la tengas subila asi la veo.Susi

Laly's Knits & Co dijo...

Hola Sole mucho gusto,
hehe si soy bastante patiperra.
Mi antepasados son del sur de chilito, osea colonizaron por alli en aquellos tiempos y pues tubieron hijos, etc. Yo naci en chile pero me vine chiquita con 2 años.
Yo estube viendo tu blog me gustaron tus trabajos y te felicito estan muy lindos de veras.
Yo tambien tengo 3 hijitas una de 4meses apenas. Y me pasa màs menos lo mismo que a ti, pero las ganas me sobran es el tiempo que me falta y unas 4 manos màs para saciar las ganas que tengo de terminar todo al mismo tiempo.
Bueno me alegro saber de ti y te deseo un lindo fin de semana.

saludos desde Francia

Claudia... dijo...

que lindooooooooo sole...me encanto el cuellito.....
amiga espero verte en e proximo post...no eres nada de lo que dices..te conoco en persona y puedo dar fe que eres joven y bien linda....
te amndo un abarzo super apretao
cariños...
clau..

Laly's Knits & Co dijo...

Solecita, vengo a avisarte que te he dejado una cosita en mi blog. Un premio desafio.

Bueno un besote desde lejitos.

Anny dijo...

gracias por tu comentario en mi blog, que tengas una hermosa semana, besos

Leti dijo...

Sole tu ya empiezas este Lunes a trabajar. Estuve hablando con unos colegas y me contaron que muchos han perdido su trabajo porque hay poca matricula...que triste no?
No te olvides de mandarme una foto cuando termines el vestidito. No se si te fijaste que en mi otro blog puse todas las instrucciones.
Que tengas un buen inicio de semana...

Anabel Luna dijo...

Gracias por su visita ....esa es la intension , compartir con todos.Gracias por estar pendiente...Hasta la proxima ,
Abrazos.

Luna

Carol dijo...

uhy que lindo te quedo!!!!!!!!!!
se luce de maravilla..Drops tiene hermosos patrones yo ya le heche el ojo a un sueter que sale allí...

aunque mmmm... sigo pensando que deberias lucirlo tu.. animos!!!!!!! si lo hiciste con tanto cariño debieras ponertelo...

Besitos miles y gracias por tus lindos comentarios amiga..
que tengas un lindo día....

Virginia dijo...

Hola!antes que nada gracias por visitar mi blog!!! Te cuento que el porta botellas que me preguntabas en que madera estaba realizado, aqui en Argentina le llaman fibrofacil. La mayoria de las cosas en madera para pintar y hacer artesanias estan realizadas en este material!
Cariños
Virginia

CieloMagenta dijo...

te ha quedado muy lindo el cuellito! besitos revoloteantes