jueves, 20 de noviembre de 2008

Angelita llega a Punta Arenas









Ayer no fue un día muy bueno para mí, comenzó mal y terminó muy mal (me reservaré detalles, por ahora, además para mis tristezas tengo otro blog); pero entre medio de tanta cosa mala hubo algo o alguien que me alegró mi día. Cuando por fin llegué a casa del trabajo, ví sobre la mesa un paquete de TNT y me puse a gritar llegó, llegó, mi angelita llegó... bueno lo abrí con ansias y era tal como yo pensaba....¡Hermosa!!! De verdad debo agradecer a Ximena del blog Bruja Canela, que organizó este sorteo en el cual fui la ganadora. El trabajo que ella realiza es muy lindo y con detalles especiales, me encantó.

Hoy después de haberla llevado al trabajo para presumirla, le busque un lugar en mi casa y decidí que el mejor era la puerta del dormitorio de mi hija, que por ahora está vacío, pues está en Viña estudiando, pero pronto viene...:) ¡Quedó muy bien!

Les dejo aqui las fotos de un trabajo que realicé el fin de semana. Es un par de aritos muy fáciles de hacer. También publico una cartera que tenía sin terminar y que ahora estoy usando.





7 comentarios:

Leti dijo...

Que lindo el angelito...seguro que hija le va a gustar mucho cuando la vea en su dormitorio.
La carterita que hiciste es de lana? y que original los aritos para lucirlos en las tardes de verano.
Espero que todo este bien contigo y arriba ese animo!!!
Has sabido de Zita?
Besos

Carol dijo...

que mejor que un regalito para subir los animos!!! .) esa angelita esta muy linda la xime se laso!!!! vaya suerte que tienes..

ehy a todo esto al leer el titulo del post pens " y a que hora viaje a Pta .Arenas???" jajaja me dio mucha risa jajaja...

Cariños miles yque tu dia sea muy lindo...

BrujaCanela dijo...

Soleee...Ahh q bueno q te llegooo!!! me alegro montones q te haya gustado! :)
Tus trabajos estan preciosos!:D
Espero q sigamos en contacto..
Te dejo cariños y espero q te animes.. pasalo bien este fin de semana .. sale .. disfruta de la vida!

Un Abrazote!

Brujacanela

Leti dijo...

Pucha amiga..lei lo que me escribiste y despues me puse hacer el aseo y quede pensando en lo que me contaste todo el tiempo.
Te mando una carta.

Viviana dijo...

Hola amiguis ojala ahora resulte, me encanto Angelita felicidades a quien la hizo, yo quiero una, (voy a participar en los sorteos de Ximena a ver como me va¡¡¡ jiji )
Que bueno que voy a conocer a Zita.. nos vemos mañana en la reunión de fanaticas de las manualidades.Un abrazo lleno de energía.Vivi

Prendt Linda dijo...

ahhh que regalosss mas lindoos¡¡ que bueno que llego para animarte¡¡ ^^

Katty Carrasco dijo...

k linda la angelita!! me iustoo y ta en mi piezaaa, hace tiempo no me metia parece jajaja kmo k me perdi 3 entradas :P
TKM