martes, 25 de noviembre de 2008

Linda reunión











Nos dió envidia los encuentros de blogueras y nos decidimos a reunirnos. Bueno este encuentro fue como más magallánico: En una casita ( la mía), con una oncecita.
Invité a algunas personas que conozco que realizan manualidades. Ellas no se conocían entre ellas, el factor común era el gusto por las manualidades. Cada una trajo muestras de los trabajos que realiza para mostrarlos y compartir.
Después de hablar todas juntas como loras ymaravillarnos con lo que hace cada una. compartimos un cafecito y a limpiar la mesa muy rápido para ponernos a trabajar. Zita del blog Crochet y amistad se lució dando clases de frivolité.
Bueno lo pasamos muy bien y espero que podamos repetir la experiencia, ah se me olvidaba también hicimos nuestro sorteo.
Pd.Se ven pocas, pero eramos 10.




5 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Hola Sole .. me alegro montones por su reunion .. q rico es juntarse por un interes comun ..Mas aun q la Zita les haya dado Claes mejor aun!! La felicito!:)

Besos

BrujaCanela

Prendt Linda dijo...

hay que suertudotas¡¡¡ como me gustaría asistir alguna reunión asi ^^

Carol dijo...

ohhhhhhh que lindo que se pudieran juntar!!!! que rico amiga que hayan formado un grupo muy amoroso para reunirse y copuchar!!!!!!! jijiji y que buena onda que tambien hagan sus sorteos amiga!!!...

Te dejo un besote grande y bueno jajajajaja espero las fotos de las prox. reunion que realicen :P..

Que tengas un lindo día..

Andrea dijo...

sole, linda la reunión te felicito, ojala algún día nos pudieramos juntas muuuchas, en algun lugar de nuestro países dificil pero no imposible, jajaja, un abrazo

Anónimo dijo...

jajajajajaja si amiga, trasmiti como lora.............jejejejej que te dio jaqueca......sorry, sorry.
Sole, tengo que pasar por tu casita antes de partir abuscar mis cositas que se me quedaron........jejejejeje
!!kiss !!