martes, 30 de septiembre de 2008

Mi primer regalo de intecambio recibido




Hola a todas. Hoy publico con mucho orgullo el primer regalo de intercambio recibido. Este era organizado por Claudia del blog "Claudia manualidades" y mi amiga secreta era Andrea de Salamanca, IV región. Su blog es "Crochet con papito tesoro"



Aquí les muestro lo que ella preparo con cariño para mí:



Un gorro muy bonito y una bufanda crema. Una bolsa para el pan y otra para las bolsas. Un aromático sachet tejido a crochet, 2 ramitos de rosas lilas y blancas, flores pequeñitas para aplicaciones, blonda y alfileres.



Aquí les dejo una foto de todo y una mía modelando el gorrito.



Gracias Andrea, te deje un comentario en tu blog.
Pd. Hace dos días que hice el post, pero no quería subirme las fotos, así que me demoré más de lo normal.


5 comentarios:

Claudia... dijo...

que lindo.......todo lo que te mandaronnnn...me imagino lo feliz que has de estar... te felicito amiga por tus lindos regalitos...
cariños..
clau..

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola guapa!!! .. que cantidad de regalos y qué bien luces el gorrito !!! son lindos los intercambios, verdad??? ... yo me anoté en uno rockero ... solo por las chicas que participaban .. que de rockera nada !!! ... la organizadora ha hecho encuestas y jueguitos para hacerlo más entrete y yo no doy una !!! jajaja !! seguro voy última en la lista jajaja !!!
.... cómo es eso de la reunión de blogueras ??? ... no me digas que viniste a Stgo .. peor si pasaste por Viña y no me contaste !!! .. encantada te habría dado unas clasesitas de gumis jijijij !!!
... voy a buscar algún patrón ultra fácil y te lo mando, ok ???
... hablamos, chini..

Anónimo dijo...

.......amigaaaa que lindas cositas has recibido, te bienen como anillo al dedo con el frio que esta haciendo hoy 4°c, felicitaciones.
Que tengas un buen fin de semana.
!!!kissss!!!

Anónimo dijo...

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amiga mi compu esta tan mal que las letras no se ven, estan borradas...............jajajajaj y no revise la ortografia...........porfa borra mi post anterior que tiene la palabra "bienen" mal escrita, debe escribirse asi "vienen".........que horror..............buaaaaaaaaaa
o tu le haces la correccíon, no tienes la opcion de borrar los coment asi que no mas queda dejarlo a tu albedrio.

!!!kissss!!!

BrujaCanela dijo...

Que lindo todooooooooo............ amiga fuiste la ganadoira en mi sorteo mandame un mailll .. pasa por mi blog ahi te deje mi correo!!

Besos y felicitaciones!!!