jueves, 11 de septiembre de 2008

Un nueva amiga



Hola aquí con una nueva locura. No aguante la tentación y una idea que llevaba varios días dando vueltas en mi cabeza. Quería una muñeca para hacerle ropa!! jajjaj Estaré un poco vieja para estas cosas? No!!! debo reconocer que aún me gustan las muñecas. Además tengo un proyecto con los niños y me gustaría que vivieran la experiencia de vestir con ropa de lana a sus muñecos. como lo hacían antes sus abuelas. Entonces yo voy a vestir la mía para mostrasela a ellos. Junto con otras colegas esperamos hacer un desfile de modas o exposición cuando terminé la actividad.

¿Por qué está aquí? Bueno, ella no tiene nombre y quiere uno, su mami o sea yo, no es muy ocurrente y le gustaría que le den un nombre.

Además pueden ver su loock actual y compararlo con el que tendrá cuando se ponga artesanal.

Amigas que nombre le pondrían?

La otra foto es de un cuadernito que forré con arpillera, pasamanería y algo de decoupage en tela.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las muñecas son para toda edad, tu veras aqui que hay muchas que las hacen y muestran.
Podria llamarse Artemisa? como una diosa Griega.
!!!muack!!!

May dijo...

Hola Sole!!

Que edad, ni que ocho cuarto; es lindo poder sacar a la niña que llevamos dentro y disfrutar.

Me gusta "Golondrina"..

Un abrazo

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Casolemar !!! .. cómo estás ?? .. que interesante el proyecto de vestir las muñequitas como se hacía antes ... tiene mucho sentido .. creo que puedes enseñar muchos conceptos y valores desde ahí ... como apreciar lo hecho a mano, del cariño con que se hace un regalo, de valorar lo que hacían nuestras abuelas que con poco dinero nos llevaban abrigaditas y nos esperaban con algo rico para comer en casa .. hoy todo está basado en los billetes y lo que puedes alcanzar con ellos ... pero no es la única manera ... ser capaces de crear es también un valor ... hay mucho para decir !!!!
... espero que todo resulte bien !!! y a mí me gusta el nombre Rebeca ... porque tiene pecas jijii !!!
... cariños, chini

Unknown dijo...

Hola Sole :) me parece buenisima tu idea de vestir a la muñeca! no se que nombre le pondria! soy malisima para eso jeje
la mia que hice es pequeñita si! mide 11 cm , espero que mi sobrina no se la coma jeje

Besos Sole!
maru

Claudia dijo...

Hola amiga,gracias por tu visita, de a poco ire recorriendo tus manualidades para apreciarlas con calma, muchos cariños para tí, te estaré visitando.

Bendito Colibrí dijo...

Hola, te cuento, me di vuelta por todo puente alto buscando una muñeca de género pues queria adjuntar en el inter de los recuendos una con el personaje de mi amiga secreta no encontre ninguna, y aunque me consegui el molde es tarde ya para hacerla asi que me encanto cuando vi la tuya en tu blog, me gusta el nombre florencia, pues para mi representa la primavera, su tuviera una hija le pondria asi aunque mi esposo me alega que como yo le puse el nombre a nuestro cachorro si tenemos una niñita se va a llamar pia belén, si poh le digo no mas jajajajaa, espero verla pronto con nuevo look, besito.