viernes, 27 de mayo de 2011

Un poncho con historia















Hola amigas, casi un mes sin subir nada y aquí estoy de vuelta. Quiero compartir con ustedes un poncho a telar que hicimos con mi marido... y esa es la historia. Ya les había contado anteriormente que tenemos una agencia de turismo y que en ella vendemos artesanías. Ahora es temporada baja, así que primero se entretuvo hilando, y ahora cuando me vio peliando con el telar para hacer este poncho, metió sus manos y empezó a aprender, ... lo cual fue una ventaja porque se entusiasmó e hizo casi una pieza y media. Yo teñí esta lana, uní las partes y aplique el crochet, el resto es obra de este esposo artesano que me está acompañando en mis locuras creativas.


A veces me da pena ver el blog sin comentarios y ganas de no seguir , poer ya tiene 2 años y muchas horas de entrega aquí, por lo que no lo haré, procuraré ser yo al que salga en busca de visitas y quizás estar más presente para que no me olviden.


Comparto la pasión del tejido con todas aquellas que me visitan y estoy feliz de que algún día pasen por aquí.

Cariños

Sole









7 comentarios:

Erika dijo...

hola
Mª Soledad, que lindo tu poncho, te felicito, cuentame de que medida es el telar, es como ideal el tamaño.
un abrazo
Erika.
erikacrespo@indeco.cl

Verónica dijo...

Te ha quedado hermoso el poncho a telar y ufff que paciencia hay que tener con este tabajo del telar, tengo una amiga aca que se trajo un telar de la Patagonia y aún no hace nada, yo creo que lo ve y no se anima a tejer por el tiempo que demanda el trabajo, asi que te felicito por tu empeño y creación.
Animate a seguir con el blog, porq es muy entretenido y uno aprende y comparte ideas con las amigas virtuales.
Te envio un gran abrazo,
VERO

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta el poncho, genial que tu marido te acompañe en estas locuras tejísticas!! je je je !!
sobre los encargos: el canasto de madera 9 mil, portacepillos 5 y el tarrito algodonero 5, puedes elegir el diseño
besos
c@

CieloMagenta dijo...

que lindo poncho, me encantó y que suerte la tuya que tu marido te apoye y se interese por las artesanias :) besitos revoloteantes

Lanezi dijo...

es lindísimo, pero lo más lindo es que fue un trabajo conjunto con tu marido.

Anónimo dijo...

no te desanimes, sigue adelante que lo importante es que te sientas muy bien y realizada, aunque tú no creas si pasan por acá

gloria dijo...

Hola, te felicito por tus hermosos trabajos.

Te cuento que yo deseo aventurarme en el mundo del tejido, es por eso que te pido si puedes publicar más diseños, pero con las respectivas instrucciones.

Un fuerte abrazo
Gloria