lunes, 5 de octubre de 2009

Regalo hermoso


Hola hoy quiero compartir con ustedes. Mi amiga Viviana, tenía un blog, pero por motivos personales no lo siguió, sin embargo como buena artesana ha seguido trabajando en lo que la apasiona. El sábado me sorprendió con este regalito y más aún sabiendo lo que le ha costado tejerlo.Está hecho con lana artesanal y el teñido es obra mía, es cómodo y hermoso.Espero que les guste tanto como me gustó a mí.
Debo disculparme por no haber escaneado aún las imágenes de mi entrada anterior, probé con la màquina fotográfica, pero no se entineda nada, lo siento, pronto va.
Cariños
Sole

2 comentarios:

zita dijo...

Ha!! que maravilla de regalo te han dado, se que lo aprecias mas porque esta hecho por tu amiga vivi.
Saludala de mi parte y para ti un gran abrazo.
!!muack !!

Viviana dijo...

Para alguien que lo merece, siempre estas conmigo en las buenas y las malas...
hola Zita tanto tiempo me imagino q estas de maravillas. cariños y abrazos a ambas.