domingo, 4 de diciembre de 2011

135.- Vestido crochet y bufanda





Hola amigas... bueno después de muchísimo tiempo asomo mi cabecita por aquí. Hace mucho tiempo que no publico nada. No he dejado de tejer, pero me demoro bastante en terminar las cosas y el tiempo va pasando inexorable.
Este vestido lo llevo una alumna a clases y se lo pedí para copiar el modelo ya que encontré que ella se veía preciosa. Espero que me haya quedado tan bien como el original y que una bella niñita pueda usarlo. también terminé una bufanda con lana regional. Espero no alejarme tanto, pero no prometo nada,... se acerca el verano, vuelven los hijos al nido aunque sea por un tiempo, así que espero tener más ánimo para hacer mis cositas y poder compartirlas.
Reciba mi cariño todo aquel que pase por aqui.
Soledad

5 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

** ♥ **

hola!
my lindos!! maravillosos tejidos!!
feliz semana
cariños
c@

** ♥ **

Yannelitta dijo...

super lindo el vestido, y adecuado como para usar en estos días en Punta Arenas que no está haciendo tanto frío.

Yannelitta dijo...

Hola, gracias por comentar en mi blog, bueno no me dejaste tu mail jij el mío es yanybre@gmail.com. Feliz Navidad y un muy lindo año nuevo, bendiciones.

☼ Carolina ☼ dijo...

linda!! no te pierdas, que bueno saber de ti!!
ánimoooooooooooooooooo

estás anotada en el sorteo!!
gracias por el apoyo!!


*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina ArteScrap
www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola, he visitado su web y me gustaría proponerle una colaboración en materia de contenidos.
Si lo desea puede escribirme al correo mencionado.
Gracias. Un saludo,
Liliana.