miércoles, 12 de mayo de 2010

Mucho tiempo lejos








Hola a todas aquellas personas que visitan este blog. He permanecido largo tiempo alejada. Casi ni he entrado a mi blog, como lo hacía antigüamente (muchas veces al día). En realidad lo que pasa es que mi trabajo me absorbe y paso el día pensando lo que tengo que hacer y como lograr que todos aprendan.
Además como que no he tejido nada especial, sólo guantes.
Bueno pero hoy quiero compartir con ustedes una luna que hice para mi primer año básico el día en que les enseñé la letra L , con un cuento de Lulú y la luna, el cuento es creación de otra colega, pero todo resultó muy bien y a los niños les gustó mucho.
También una foto del regalo que les preparé a los niños para el día del alumno, no es gran cosa, pero se veían bonitos, por eso los comparto.
espero que todas estén muy bien y que la vena creativa  no se apague.
Un abrazo
Sole
Pd. No dí vuelta la foto y quedó atravesada :)

2 comentarios:

Patricia dijo...

HOLA AMIGA SE TE EXTRAÑA MUCHO POR ACA!!! MUY LINDOS LOS GUANTES Y LA LUNITA. TE MANDO BESOS ENORMES!!!

Claudia Riquelme dijo...

Hola:

No recuerdo bien como llegué a tu blog, seguramente encontré cosas bonitas y lo agregué en mis favoritos para que no se me olvidara el nombre. Cuando volví a ingresar vi más detalladamente que eras de Punta Arenas, y como no dejar un comentario a quien vive en esas tierras que me cobijaron por más de 16 años. Yo también tengo un blog aunque solo lleva dias de inaugurado, se llama "mi baul de tejidos", espero que pronto aparezca en google. Ojalá podamos compartir ideas, tejidos o cualquier cosa de mi bella Punta Arenas.

Saludos

Claudia