viernes, 26 de febrero de 2010

Nuevos trabajos en lana de oveja


Hola amigas: Aquí estoy de nuevo para mostrarles lo que he estado haciendo. Bueno desde el 26 de enero inauguramos con mi esposo una agencia de turismo en la que vendemos artesanías y lanas de oveja. El turismo va muy bien y la artesanía se está moviendo de a poco, pero se ve venir muy bien. La principal idea de los dos es ofrecer productos hechos a mano y ojala destacar la lana regional.
Como tenía lana blanca para tejer hice este abrigo de niñita con el patrón que els adjunto. Supongo que por la diferencia del material y la combinación de colores se ve diferente, pero es súper fácil de realizar.
También he estado tiñendo lanas, más bien experimentando.
Si alguien me puede dar más consejos o tips para mejorar los resultados al teñir lana con diferentes colores, serán bien recibidos.
Agradecida de sus vistas y comentarios me despido.

Sole

4 comentarios:

Lanezi dijo...

hola Sole, mis mejores deseos para este proyecto, ojalá y cada día vaya a más.
En youtube hay muchisimos videos acerca del teñido de lana, aunque la mayoria estan en inglés pero de todos modos se entienden.
Sobre todo, yo he aprendido muchísimo en Ravelry, hay un grupo que se llama Las Hilanderas que es en español y ahí se habla mucho sobre teñido de lana.

Nile e Richard dijo...

Oi Maria.
Lindissimos trabalhos.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

gaby dijo...

QUÉ LINDA QUEDÓ!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
quedó muy lindo!!
éxito en la nueva empresa!!
cariños
c@