domingo, 17 de enero de 2010

Carteras y tabs

Quiero compartir con ustedes algunas imágenes del tema de las carteras con tabs.
Bueno como me comentaron es una excelente oportunidad de reciclar y quedan muy bonitas.
Comparto con ustedes algunas fotos del proceso, pero faltan las del inicio, pues la que estoy tejiendo ahora ya la tenía avanzada. Esta es con hilo Fiori.
Se tejen con punto entero y para este grosor yo coloco 10 puntos enteros.
Al comezar tejo 5 puntos enteros y luego hago el enlace con el siguiente tabs, donde tejo 10 ptos enteros, repitiendo hasta el final.
Luego doy la vuelta y repito lo mismo (10 ptos enteros en cada uno).
En la última vuelvo hacia arriba y tejo los 5 ptos enteros que me faltaban.
Bueno eso sería como la primera parte. Es difícil de explicar sin imágenes y  por ahora sólo tengo estas. Espero que sirva de algo.
Con cariño

 
 
 
 
Sole

12 comentarios:

DIANA dijo...

Qué pasada, queda preciosa, nunca había visto este diseño, yo voy guardándo las anillas para hacerme un bolso, y creo que de momento este es uno de los que más me gustan.Te felicito eres una artista

☼ Carolina ☼ dijo...

lo encuentro espectacular!! que gana de saber tejer un poquito más, pq lo encuentro bello y entretenido! gracias por compartirlo!!
besos
c@

Maritza dijo...

Hola, lo encuentro precioso, yo estoy en eso, juntando ya que ví carteras en una feria de exposición y te diré que se ven expectaculares.... soy de Valparaíso...ójalás nos muestres más imágenes para saber cómo te va quedando....saludos

loscoloresdesole dijo...

Hola!!!he llegado hasta aquí motivada por la curiosidad ya que además de compartir el gusto por las manualidades compartimos nuestros nombres. L verdad que haces cosas muy bonitas!!!te invito a que pases por mi blog y puedas conocer algo de lo que hago,cariños,Sole=)de Uruguay.

Fabiola Olivares dijo...

Hola!!, igual q el post anterior, yo también llegué aquí curioseando los muchísimos blogs de manualidades, haces unos trabajos muy bonitos y originales, lo de las tapitas de las latas de bebida nunca lo había visto, está genial!!!...
Me haré seguidora de tu blog para volver a ver tus creaciones,
Saludos,
Faby

DIANA dijo...

Hola, muchas gracias por molestarte en visitar mi blog y sobre todo te agradezco tu amable comentario

Roxyaranita-crochetymas dijo...

hola llegue a tu blog buscando por la web ideas para hacer una cartera tejida me encanto tus cositas y ya me pongo a juntar mas chapitas ya que tengo pero no para la cartera jajate dejo un beso grande.estamos en contacto pasa por mi blog.Roxana

mily ortiz dijo...

hola amiga, pase a conocer tu blog y haces cosas muy lindas, te felicito, hasta ahorita a mi no se me ha dado lo del gancho, se tejer en agujas pero con esto no he podido.
Tambien he venido a confirmar tu participacion en el inter, gracias!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola! leí tu consulta sobre el inter, yo entiendo que ella dirá los nombres el 8 de febrero, yo le dedí por favor que me diera el nombre antes del 5, pq estaré en Stgo y podré enviarlo, si no .... me lo tendré q llevar a la Serena, en fin, igual se puede!
los datos de tu dirección postal se lo das solo a tu amiga, por mail, no por acá(es muy expuesto, si?
Ojalá haya aclarado tus dudas,
abrazo
c@

loscoloresdesole dijo...

Sole, gracias por pasar a visitarme, te deseo un maravilloso domingo...beso,Sole=)

zita dijo...

MªSoledad, que bonito la polera que te has tejido (verde) te quedo muy bien hecha , pero los jabones estan muyyyyy relindos, yo no se hacerlos e intentare aprender, son un muy buen regalo y sacan de apuro , mas cuando le haces un sachet en frivolite.
Me imagino los vientos y heladas de Punta Arenas, algo que extraño mucho, aqui el calor de 34ºC me mata y me da alergia con el sol.Sueño en volver por ahi algún día.
Gracias por la visita.

**Yohanny** dijo...

EN MI BLOG TE INVITO A VER UNOS VIDEOS REFERENTES A ESTAS COSITAS DE LATAS...ESPERO TAMBIEN LES SIRVANA MUCHAS...BESOS


YOHANNY