miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bolero primaveral





Hace mucho tiempo que no publicaba nada. Exactamente un mes. Bueno, pero igual de repente se siente medio solo el blog porque vienen muchas personas y no dejan su comentario, entonces se pierde un poco el objetivo de compartir y de comunicarse. pero no me dejaré abatir por este detalle y seguiré adelante. Además como no dejo e tejer, tengo que tener mi vitrina para mostrarles lo que hago.
Si saben de algún Sal o intercambio me avisan?.
Esto es lo que yo tejí lo saqué de una revista de "Tejer la moda" El problema es que en este momento no tengo scaner, pero en la próxima entrada subiré el gráfico y la modelo original. En la revista se veía con menos florcitas, pero me imgaino que el hilo sería más grueso, yo ocupé IBIS, y me alcanzó con 2 madejas y media y un crochet 2.0.
Acepto comentarios, consejos, datos, saludos, cariños, mimos, etc. Deejen su huella ;)

5 comentarios:

Patricia dijo...

HOLA AMIGA,PERDON POR TENERTE ABANDONADA, PERO ES QUE ESTOY TRABAJANDO BASTANTE, Y SE QUE DEBERIA PASAR MAS A MENUDO PERO NO ME OLVIDO DE MIS AMIGAS. BESOS Y FELICITACIONES POR EL BOLERO, UN TRABAJO FINO.PATRI

FLOR dijo...

Holis!!no te bajonees, a veces se hace dificil por cuestion de tiempo dejar comentarios en todos los blog´s,muchas veces paso para ver las novedades y no dejo huella. Le debe pasar a muchas estoy segura.De paso te digo que me encanto el bolero,las estrellitas quedan muy finas.Saludos!!

Leti dijo...

Que lindo el motivo. Me hace recordar la estrella de David....
Yo no podria darte ninguna sugerencia ya que lo encuentro perfecto...claro que me imagino el tremendo trabajo..
Muy lindo y la modelo...super linda!!
Besos

Lanezi dijo...

qué bonito y qué elaborado. Son preciosas las florecitas.
Esperaremos el gráfico para cuando puedas.

katty dijo...

Ya habia visto el bolero en facebook jajaj, te quedo super lindo,me gustó el color, kxai que vi a una señora con la punto y moda en el metro y se veia como gigante, parece que este mes trae muchas cosas primaverales, quizas sale algo bkn, se estan usando harto las chaquetitas de hilo pero debe ser el medio trabajo. Y eso...aqui te deje mi msje jajaj y tienes varios ya! ia tkm adioss