domingo, 30 de agosto de 2009

Intercambio personal





Hola amigas o ciberpaseantes de la net que no dejan su huella... :( .
Hoy quiero compartir con ustedes un regalo que recibí el jueves pasado y que me dió mucha alegría. Se trata de un intercambio personal que me propuso Cielo Magenta hace un tiempo. Yo le pedí que me hiciera un estuche para mis crochet y ella que trabaja muy bien el fieltro lo hizo y me envío otras cositas más que estaban muy lindas.
Espero no olvidarme de nada...Recibí. Una madeja de lana azul y dos de otro tono matizado, te verde, cintas, agujas, un colgante, 2 pares de aros hechos en fieltro y abalorios , una revista,botnes de madera, cartita y mi estuche de crochet del cual les dejo las fotografías.

7 comentarios:

CieloMagenta dijo...

Que lindas cositas!!! quién te las habrá enviado?? jajajaja, me alegro un montón que te haya gustado lo que te envié, yo también quedé fascinada con los regalitos que me enviaste tu! BESITOS REVOLOTEANTES.

Carola dijo...

hola sole...que lindas cosas hace uestra amiga Cileo Magenta verdad...estan bellas...pasaba a saludarte, te dejo cariños Sole

נosү dijo...

Hola Sole!
Si, la bufanda tiene 2 tamaños de flores, la del grafico que publiqué y la más chica es la tipica (1h. 10 medio puntos, 2ª h: formar 5 petalos de a 5 puntos enteros c/u)... Ah! también hay una mediana en la terminación (se me olvidaba), es 1ª: 12 puntos enteros/varetas, 2ª h: formar 6 pétalos de 5 varetas c/u.
La unión la hago cosiendolas con aguja de lana... Voy a tomar fotos de otra que estoy terminando para explicarla... Espero te ayude, sino, me preguntas.

Cariños ^_______^

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola,
muy lindos tus tejidos, me gustan mucho!!
eres de Punta Arenas???
cómo no te encontré antes???
yo soy de Stgo. pero viví 4 años maravillosso de mi adolescencia allá y amo PA!!!!!!!!!!
Ven a visitarme:
www.carolinamraboli.blogspot.com
me anotaré altiro como tu seguidora para no perdernos, si?
Abrazo grandote!!
cariños
c@
☼ Carolina Artesanías ☼

Leti dijo...

Tantas cosas lindas que recibiste.
Como va el vestidito??
Desfilaste hoy dia?
Besos

Mis Letras al viento dijo...

Que lindo esta el porta agujas , felicidades y que buena amiga ... Pase a saludarte llevo siglos sin conectarme , un saludo afectuoso desde venezuela para ti...

Unknown dijo...

Meus parabens é realmente muito bonito seu blog e coisas bonitas egente tem mesmo é que elogiar