miércoles, 4 de febrero de 2009

SAL objetivos 1 y 2




Un poco atrasada pero quiero mostrar mis avances en el SAL organizado por Celes, está quedando muy lindo gracias a las indicaciones que ella nos ha dado .
Tambien les muestro un jersey que estoy haciendo para mi hija, solo me falta una manga pero lo arme para ver como estaba quedando. La otra foto es del punto que estoy usando, cuando lo termine agrego las indicaciones para hacer el punto.
Cariños a todas.

6 comentarios:

Leti dijo...

Que lindo el punto!! Te esta quedando super lindo.
Besos

Alejandra dijo...

Hola, además de visitar tu blog y felicitarte por tus trabajos, quiero pregntarte por Vivi, la conoci a través del Sal de Vero, y nos comunicamos varias veces, supe que tuvo que tomar medicamentos por su espalda, aunque le he mandado correos, hace mucho que no sé de ella. Si la ves,Saludala de mi parte. Gracias, Alejandra

Anny dijo...

Que lindo!!!, gracias por tu apoyo.Un beso. Anny

FLOR dijo...

Yo tambien estoy un poco atrasada en el SAL,un poco mas que vos,recien cumpli el primer objetivo.Me gusta como te esta quedando,buena eleccion de telas.Saludos!

Leti dijo...

Hola Sole, espero que estes trabajando en el vestidito. Empece hacer la misma cenefa que tu estas haciendo. Tambien en blanco voy a ponerlo en mi blog cuando tenga tiempo para que lo veas a ver si alguien mas se anima hacer el vestidito tambien.
Besos

Noelya dijo...

Soledad!!! Felicidades!! por tu 3º puesto en el desafio apasionado!!!Tu bolso es muy lindo!!!!
Pasa a retirar tu premio!!!!!!
BEsotes miles amiga!!!!