domingo, 18 de enero de 2009

Polera a crochet




Hola, les cuento que estamos pasando unos días en Puerto Madryn, Argentina con mi familia. Bueno el cuento es que para llegar aquí debemos recorrer muchísimos kilómetros en auto,yo no manejo, pero mi tarea es acompañar a mi marido para que no se vaya a dormir y cambiar los discos. Aproveché esto y logré terminar mi polera en el camino. Anoche hice los últimos detalles de relleno de las flores y esconder todos los hilos y... mi obra terminada. Es un modelo de un vestido blanco que salió en Punto moda, pero yo quisé que fuera polera. Me gustaron los resultados. Aprovecharé estos días de playa y calor para usarla.


Espero que cada una de ustedes este disfrutando de un merecido descanso. Para mí que trabajo fuera de casa "vacaciones" son el tiempo que puedo estar junto a mi familia, el lugar es lo de menos.


Cariños.

6 comentarios:

quelu74 dijo...

Que lindura!!! Además la modelo lo luce fantástica :). Buen trabajo amiga. Un cariñote. Chuicks. Ra.

Viviana dijo...

Hola Amiguis: Te quedo muy hermoso, me gustaria ver como queda en la espalda, aprovecha de usarla mucho por alla porque aqui en pta. Arenas te mueres de frio jijiji. Bueno disfruta mucho mucho nos vemos pronto.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Muito bonita a sua blusa.Os detalhes na barra realçaram a beleza.]bjtos.Nile.

Claudia... dijo...

Soleeeeeee amigaaaaaa wuauuuu si no te reconociiiii estas lindisima...te crecio el pelo???
estas guapisima...jaja
pasalo muy bien amigas te lo merecesssssssssssss
te amndo un abrazo gigante
clau..

BBY♥☼ dijo...

Siempre tan linda...!! ^^ gracias x tu post.. me alegro muchisimo leerlo.. tienes tanta razon en tu consejo.. te lo agradesco.. muac!

Un abrazo cariñoso para tip^^

(te quedo fabulosa la polera.. te ves de lo más SERSY!! xD)

catherine dijo...

que linda polera...me encanta...muchos cariños...que tengas una linda semna---
besitos