martes, 27 de enero de 2009

Algo para compartir en este verano











Hola: Hoy quiero compartir con ustedes una idea de costurero panel que encontré en una revista y el diagrama del punto que le hice a mi madre en su chaleco verde, espero que les sea de utilidad.
El costurero panel está hecho con género de paño de fondo, supongo que puede ser crea cruda u osnaburgo y retazos de género para los bolsillos. Sus medidas son: 27 x42 cm. Este panel rectangular va acolchado con napa. Bueno pienso que es la idea y cada una puede ponerle su toque personal de acuerdo a sus necesidades.
Para terminar un extracto del libro de Bryan Weiss "Sólo el amor es real"
"Hay mucha belleza, mucha verdad y amor a nuestro alrededor, pero muy pocas veces nos tomamos las cosas con la suficiente calma como para apreciarlos, como para darnos cuenta.
A veces hace falta que suframos una gran pérdida para recordar la belleza y el amor que nos rodean, pero solemos olvidarlos pronto y caer en la rutina. Tomemos las cosas con calma.
Gocemos de los frutos de este magnífico jardín.
ESTE MUNDO SE TE ENTREGA
como un jardín de gran hermosura.
Si no gozas de sus frutos reduces su belleza.
Par ustedes con cariño.

5 comentarios:

Leti dijo...

Que lindo lo que escribiste y que gran verdad. A veces no cegamos y no vemos el amor y la belleza que nos rodea , nos dejamos llevar por cosas del pasado o estamos preocupados por el futuro y olvidamos el momento actual. Bien dice...cuando lo perdemos alli recien nos damos cuenta de lo que tuvimos y no supimos apreciarlo.
Muy buena idea la del costurero!!!
besos

Renata Dutra dijo...

Lindo!

Vem ver um pouco do meu trabalho!

http://renatadutraarte.blogspot.com

Besos

Carol dijo...

Opino cmo teli amiga.... ehy la idea del costurero esta genial... Te dejo un abrazo grande amiga y muchos cariños, que tegas un hermoso día!!!!
nos leemos

Leti dijo...

Hola amiga. Gracias por tus comentarios que me levantan el ego...jajaja.
Por supuesto! mandame la foto y a ver que se me ocurre, pero eso si,,,TIENES que hacerle el vestido! Es un compromiso.
Besos

Anónimo dijo...

Hola amiga!, me llevo el gráfico del chaleco para una muestra, estoy buscando algún punto que me guste en el material que tengo para hacerle un chal rectangular a mi abuelita.
Cariños