domingo, 7 de diciembre de 2008

Mi viejito y sus angelitos






La navidad está llena de magia y de personajes que la representan universalmente, unidas todas en una celebración en común: la llegada del niño Jesús. Esta es una época de alegría y espera y acostumbramos a preparar nuestros hogares con mucha dedicación. Para mí es también el momento del año en que más disfruto haciendo estas pequeñas artesanías, aún más este pues con los blog se me han llenado la cabeza de ideas y de cosas por hacer, es impresionante la cantidad de cosas hermosas que podemos encontrar en los diversos blogs, dan ganas de hacerlos todos, pero en honor al tiempo, vamos de a poco y a ver que resulta.

Les presento a mi viejito pascuero, tomé la idea del blog arteentelas que entrega los patrones en pdf, pueden verlos aquí. La dueña del blog se llama Jovi visitenlo tiene muchas cosas para aprender.


La otra foto es de unos angelitos muy hermosos que fabricamos en navidades anteriores con mi amiga Viviana y que tuvieron muy buena acogida, por eso quise hacerlos nuevamente porque son pequeñitos, muy tiernos, ideales para acompañar un regalito, o decorar el árbol.

Espero que les guste y que esten disfrutando este tiempo de espera.

Cariños

7 comentarios:

Viviana dijo...

En eso estabas tan ocupada quedo hermoso ese pascuero, yo quiero uno jiji, como siempre... que tiernos se ven esos angelitos, tres hermanitos esperando el nacimiento del niñito Jesús, Cariñitos tu amiga Vivi

Katty Carrasco dijo...

ah k lindo el paskuero parece kmo d esas muñekas k tienen las niñas pero d viejito pascuero :P y los angelitos kmo siempre muy lindoss!! me encantan ^^

kedo muy lindo tu blog navideño!! pregunta kmo puedes ponerle el fondo ^^

Leti dijo...

Te gusto mi contador? yo tambien se lo saque a una amiga...jajaja
Que lindo el pascuerito y los angelitos son un amor. me encantaron sus piececitos!!!
Yo encontre unos adornos para el arbol bien antiguo..uno es una bota estilo victoriana..hasta tiene taquito!!! y el otro es un raton echo con una concha de caracol, de lo mas mono. Voy a ponerlo en el blog por si alguien quiere copiarlo.
Un abrazo

Klaudia dijo...

Pero que lindo te quedo todo, el viejito hermoso, y los angelitos una verdadera ternura! Luciran de maravillas en tu casita, de eso estoy segura!!!!
un abrazote enorme y que tengas una lindisima semana!
kiss!

Carol dijo...

Que lindo viejito pascuero me encanta!!!!!!! te ha quedado muy lindo y esos angelitos son muy monos :P...

Que tengas una linda semana amiga!!!!!! cariñitos miles

Anónimo dijo...

Te quedó muy lindo el santita y los angelitos.

Felicitaciones!

Jovi

Paola dijo...

Hola Sole, gracias por tu visita a mi blog...tu blog esta lindo...ese papanoel esta precioso y los angelitos también, te visitare a menudo.

Besos