jueves, 24 de julio de 2008

Cojin mariposas



Esta es una idea que venía dando vueltas en mi cabeza desde el verano, cuando ví un retazo de visillo (cortina) con mariposas y pensé que se verían muy bien aplicadas en género.

Ayer por fin me dí el ánimo para sacar la máquina de coser y comenzar a dar vida a mi idea.

Bueno resultó un hermoso cojín (según yo) hecho sólo con restos de género que me han regalado y otras cosas que ya tenía.

Espero que les guste.

Sobre mi publicación anterior la obra se llama pantuflas con flor y la saqué de la siguiente página web:


Debo reconocer y felicitar a quien las hiso pues sus explicaciones están muy claras.

2 comentarios:

Carol dijo...

Que lindo te quedo el cojin y las pantuflas que has realizado estan preciosas!!!!

ahora mismo te agrego a mi lista para visitarme mas seguido!!!

Cariñitos

Marce dijo...

hola ! me encantan tus zapatos de duende y los almohadones preciosos!