viernes, 6 de junio de 2008

Bolso Kitty

Inaugurando blog de una de las cosas que más me gusta hacer, por lo menos este año: Tejer y crear mis propios diseños.


Hace mucho tiempo que no tejía, era algo que había aprendido de joven , pero se me había olvidado. Sin embargo la pasión renació y con mucha fuerza (es más se ha convertido en un vicio)


Quiero inaugurar este espacio con algo muy especial: esta cartera de Hello kitty que he hecho para mi hija (espero que le guste). La hice con unos patrones que encontré en internet y algunas modificaciones, pero más que nada en el diseño.


Me gustaría poder compartir en este espacio con más gente que tenga la misma entretención.


Aquí está el modelo terminado:







La parte posterior es distinta:


No manejo mucho esto asi que voy a tener que poner las fotos en otro post.

Te quiero hijita, esta es mi sorpresa!

2 comentarios:

JESSICA dijo...

muy buena su pagina profe, esta toda una casa club tv, felicidades,
cariños
jessi

Fatima Gouveia dijo...

Olá Maria!
Tomei a liberdade de fazer o reconhecimento ao seu bonito espaço. E dou os parabéns por tantos trabalhos lindos.
Um beijinho de Portugal.
Mifá